Los cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de entre 40 y 50 años

Hay cortes de pelo que te hacen parecer mayor y otros que rejuvenecen al instante. Son esos precisamente en los que nos vamos a inspirar en esta ocasión, fijándonos además en las famosas que los llevan. Naomi Watts causó sensación en la última edición de los Emmy con su nuevo corte bob pero hay más opciones para las mujeres de entre 40 y 50 que se quieren ver más favorecidas.

3 cortes de pelo ideales para cuando superas los 40

 

  • El bob asimétrico de Naomi Watts

La actriz estaba espectacular en la última edición de los Emmy y casi toda la culpa la tiene su nuevo corte bob. La clave es el largo, que va unos centímetros por debajo de la mandíbula en toda la melena pero que se deja un poco más largo donde el flequillo. Naomi lo llevó peinado con un liso extremo que solo se alteraba justo en el flequillo con una onda deshecha muy sutil pero que le daban movimiento a la melena. El color también es fundamental, un rubio claro, que no llega a ser platino favorece mucho a una piel clara como la suya.

Foto: https://www.instagram.com/p/B2vNKAtHDa1/

  • La melenita capeada de Jennifer Lopez

La cantante siempre acierta con sus cortes de pelo. Ahora lleva una melena a la altura de los hombros con muchas capas y un escalado en la parte frontal. Esta solución es maravillosa porque te permite llevar una raya central y también a un lado creando un flequillo lateral que queda de lo más elegante. En su caso, una base castaña se complementa con unas mechas más claras que dan luz al rostro y hacen que la melena tenga más movimiento.

Foto: https://www.instagram.com/p/B25l4ZTAkiu/

  • La melena larga con flequillo de Nicole Kidman

Nos encanta cómo lleva el pelo la actriz en la serie Big Little Lies. Es súper favorecedor a cualquier edad pero especialmente si, como ella, pasas de los 40. No tienes que renunciar a tu melena larga tengas los años que tengas. Eso sí, si ves que pierde densidad, opta por un corte a capas largas, que siempre aporta volumen. También puedes añadir un flequillo abierto como el de Nicole. Viene de maravilla para resaltar los ojos y ocultar arruguitas de la frente. El color que lleva aquí la actriz, un rubio cobrizo que no llega a ser pelirrojo, es perfecto porque da calidez al rostro.

Foto: https://www.instagram.com/p/Byv4wHRpGQj/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *