Las medias melenas más bonitas de Internet

 

¿Estás pensando en pasarte a la media melena? Seguro que te terminas de decidir cuándo veas los cortes de pelo para media melena más famosos de las redes sociales. Y es que este tipo de largo (entre la mandíbula y los hombros) es uno de los más favorecedores y fáciles de llevar. Además, tienen la ventaja de que nunca pasan de moda. ¿Te atreves a llevarlos?

Cortes para media melena que triunfan en Internet

 

  • Long bob con ondas

Nos hemos enamorado de este corte de pelo al instante. Además, nos encantan sus mechas rubias en degradado desde la raíz, que se mantiene del color natural. De esta manera, las ondas destacan más. Se trata de un corte bob a la altura de las clavículas ideal tanto para llevar recogido como para lucirlo recto. Lleva unas capas largas de medios a puntas, así las ondas se forman más fácilmente.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/553590979179137696/

  • A capas

Los cortes a capas que tanto triunfaron a finales de los 90 y principios de los 2000 vuelven a estar de plena actualidad esta temporada y es que dan mucho movimiento a la melena. Nos gusta como quedan con un efecto despeinado como este. Para conseguirlo, basta con aplicar un spray de sal. Es un peinado súper veraniego.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/399201954450649377/

  • Con flequillo

Otro de los cortes de media melena más populares de las redes sociales es este. También lleva una buena cantidad de capas, pero su rasgo más distintivo es el flequillo, recto y no demasiado espeso. Todo esto hace que sea el corte perfecto para las melenas menos pobladas o de cabello muy fino.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/57069120258194974/

  • Bob clásico

El bob de toda la vida es ese que llega un poco por debajo de la altura de la mandíbula y tiene los mechones frontales un poco más largos que el resto. Se puede llevar liso y pulido o darle un toque más rebelde con un efecto despeinado y el flip side hair que tanto nos gusta; ya sabes, ese gesto de echarse el flequillo hacia un lado con las manos.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/301881981269550203/

  • Swag

El corte swag promete ser una de las grandes apuestas de la temporada. Se trata de un corte con capas cortas desde la zona superior y que normalmente se lleva con un flequillo abierto y despuntado. Es la forma perfecta de renovar tu corte de cara al otoño.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/593419688374836440/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *