Las extensiones de colores, alegría en tu cabello

Las extensiones de cabello de fantasía con colores estridentes están de moda y en verano son un básico para el cabello, sobre todo en forma de trenzas o rastas. ¿Os apuntáis a la moda de este verano?

 

Combinar las extensiones fantasía

Extensiones coloresLos colores intensos están más de moda que nunca en maquillaje, en la ropa (con pantalones, camisetas de colores muy llamativos ) y hasta en el pelo. Las opciones para llevar estos colores en a cabeza son múltiples, desde el uso de tintes, mechas, sprays y extensiones.

Estos colores te permiten combinarlos con lo ropa de temporada, que te pones unos pantalones azul marino, te colocas un extensión del mismo color.

 

 Extensiones o tinte

Eso dependerá de vosotras y de si queréis llevarlo en todo el cabello o sólo queréis tener alguno mechones de ese color. Tened en cuenta que este tipo de colores requieren productos muy perjudiciales para vuestro cabello, así que evitar aplicaros con demasiada frecuencia este tipo de colores en el pelo.

La opción menos agresiva es el uso de las extensiones, estas además tienen la ventaja de que además os las podéis quitar cuando queráis, o cambiarlas con otras de otros colores o incluso mezclarlas con otras de cabello de colores diferentes (los violetas, azules y malvas son ideales para este tipo de combinaciones).

Otra de las opciones que podéis tomar para no usar aquellas que sean sintéticas es teñir vosotras mismas la extensión, así podréis disfrutar de un pelo natural pero con un color diferente (ya sabéis que el uso de pelo natural siempre es más sano y más estético que usar pelo sintético). Para ello decolorar la extensión y una vez hecho esto aplicadle el color que queráis.

 

Dónde y cómo ponerlas

Si vais a utilizarlas para ponéroslas de vez en cuando os recomendamos el uso de extensiones con clip, de esta forma podréis cambiároslas siempre que queráis tanto por unas nuevas, como para dejar vuestro cabello ondear al viento solo.

Colocarlas arriba escondido entre mechones de vuestro pelo arriba en la raíz o en la zona de la nuca (esta parte de la cabeza es la más usada cuando se quiere colocar una sola extensión).

La decisión es vuestra, eso si recordad siempre usar productos que cuiden tanto de vuestro cabello como vuestras extensiones, para que no pierda toda su fuerza y su brillo.