A la vuelta del verano, ¡mucho más en Me viene al pelo!

Vuelta del verano

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y ¡con las pilas cargadas! Como os contamos en nuestro último post, hemos dedicado el mes de agosto a disfrutar de unos días de descanso… ¡y a pensar con qué sorprenderos en estos últimos meses del año! O sea, que un poquito sí que hemos trabajado 🙂

El objetivo de este blog seguirá siendo el mismo que hasta ahora, facilitaros la mejor información para el cuidado de vuestras extensiones y pelo, contaros todas las novedades de los productos de Justino Delgado, para que seáis las primeras en conocerlas, y compartir con vosotras curiosidades, experiencias…

Para abrir boca de lo que estamos preparando, hemos recopilado los posts más leídos hasta el momento, en los que os hemos explicado consejos y recomendaciones sobre cada tipo de extensión de pelo natural:

Y los posts que más os han gustado sobre el cuidado del cabello en general y de las extensiones en particular:

Si eres de las afortunadas que siguen de vacaciones, o las empiezas a disfrutar ahora, no puedes perderte el post con la entrevista a Nuria Delgado, ¡tus extensiones te lo agradecerán!

Os animamos a participar, podéis enviarnos vuestras dudas, sugerencias, de qué queréis que escribamos… Forma parte de la comunidad de Me viene al pelo, ¡te estamos esperando!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *