Justino Delgado te desea ¡Feliz Navidad!

 
Post_24Dic18

 

¡Ideas para que te luzcas estas fiestas!

 

IMG1_web
  • Postizos de coleta

Dale más volumen y longitud a tus recogidos con los postizos de coletas de pelo natural. Solo tienes que hacerte una coleta con tu pelo y colocar alrededor el postizo. Lo bueno es que tiene un mechón preparado para cubrir la goma y que quede perfectamente integrada en tu cabello. Como toque extra y diferente, hazte una trenza de raíz en el centro de la cabeza.

¡REGÁLATELO!

 

IMG2_web2
  • Extensiones de clip

Son súper fáciles de poner y son ideales para conseguir un cambio de look en cuestión de minutos. Solo tienes que ir separando tu cabello por capas e ir colocando los clips. De esta manera tu melena tendrá mucho más volumen y podrás llevarla suelta sin que se note nada. Ondula con espuma y difusor.

¡REGÁLATELO!

 

IMG3_web3
  • Extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son unas de las más discretas y cómodas y así puedes hacerte recogidos con ellas. Si lo que buscas es un look tan sofisticado como este lo ideal es ponerse en las manos de un profesional. La clave de este recogido es darle volumen al cabello antes de peinarlo y para eso nada como rociar un poco de laca en las raíces con la cabeza hacia abajo.

¡REGÁLATELO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *