Justino Delgado en el Salón Look 2018

Justino Delgado participa un año más en el Salón Look Internacional. La cita es de nuevo en Ifema (Madrid) del 28 al 30 de septiembre. Estábamos deseando que llegara la fecha porque es la oportunidad perfecta para conocernos en primera persona y asesoraros. Así que no lo dudéis y pasaos por el stand 7D23. ¡Os estamos esperando!

Justino Delgado en el Salón Look

 

Este fin de semana se celebra la Feria de Belleza más importante de nuestro país, el Salón Look que se inaugura el viernes 28 en Ifema. Como cada año, hemos preparado un stand, el 7D23, en el que podrás comprar todos los productos de la tienda de Justino Delgado y recibir el asesoramiento directo de nuestro equipo. Ellos son los que más saben y te ayudarán a acertar con tus extensiones. Además encontrarás la mejor relación calidad/precio de la Feria.

Tanto si llevas extensiones de vez en cuando como si las has llevado alguna vez y estás pensando en repetir o si eres una novata en el tema, no lo dudes y pásate por nuestro espacio en el Salón Look. Asistir a los eventos que tenemos preparados en la Feria es completamente gratuito y seguro que pasas un rato estupendo con nosotros.

Puedes preinscribirte en el evento pinchando aquí (link) para que la entrada te salga completamente gratis. ¿A qué esperas?

http://www.ifema.es/salonlook_01/Visitantes/VisitarlaFeria/index.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *