Justino Delgado en el Salón Look 2015

Justino Delgado en el Salón Look 2015¿Nos os pasa que a veces esperáis algo mucho y luego pasa sin apenas darte cuenta? Es lo que nos sucede a nosotros con la feria del Salón Look. La preparamos y esperamos con tanta ilusión que cuando finaliza… no nos queda más que pensar en la del año siguiente 🙂

Os queríamos rendir un pequeño homenaje con este vídeo, que es un recorrido por nuestro  estand, por nuestras extensiones de pelo natural y por lo mejor que tenemos, que sois vosotr@s.

Como ya sabéis, este año hemos presentado durante la Feria una nueva línea de extensiones de pelo natural: los postizos, con dos productos: las extensiones de hilo invisible (también conocidas como flip in) y los postizos de coleta. Extensiones de pelo natural que te puedes poner y quitar en menos de un minuto y que ya están disponibles en nuestra tienda on-line. ¿A qué esperas?

Gracias a tod@s por vuestra fidelidad. Seguiremos trabajando cada día para ofreceros la mejor calidad y el mejor asesoramiento en pelo natural.

Imagen utilizada conforme a la licencia de Shutterstock.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *