Justino Delgado en Jesal Extetic 2016

jesal-extetic-2016

Hace pocas semanas anunciábamos nuestra presencia en la XI Feria Andalucía Belleza, un encuentro de peluquería, estética y moda que se celebra en Armilla, Granada, los días 4, 5 y 6 de marzo. Unos días después de este evento continuaremos con la promoción de nuestras extensiones y postizos en Jesal Extetic 2016, un escenario que reúne una amplia variedad de actividades dentro de los sectores de la estética, la cosmética, la belleza y la peluquería.

Nosotros estaremos en el stand b6/164 de Jesal Extetic 2016 con una gran muestra de nuestras extensiones Justino Delgado de pelo natural y sintético, postizos, accesorios para extensiones y productos de peluquería. Todo, para que puedas venir, probar y sorprenderte.

La Asociación Provincial de Esteticistas de Alicante y la Institución Ferial Alicantina son los organizadores de este encuentro, que se dirige tanto a profesionales de estos sectores como a particulares interesados en estética y peluquería. Jesal Extetic 2016 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de marzo en Alicante y en esta edición del evento se celebra el 24º Congreso Nacional de Estética y el 25º Salón de la Estética.

Este año se esperan en Jesal Extetic 2016 a unas 12.500 personas que podrán visitar alrededor de 200 empresas expositoras repartidas en 7.500 metros cuadrados de recinto. Además de las numerosas demostraciones de fabricantes y distribuidores, se han organizado varios concursos para que puedas exhibir tus dotes estéticas:

  • 24º Concurso Nacional de Maquillaje Facial y Corporal
  • 8º Campeonato de Peluquería del Mediterráneo
  • 6º Concurso de Uñas Artísticas
  • 5º Concurso de Maquillaje de Caracterización

Si eres profesional de la estética, la cosmética, la belleza o la peluquería Jesal Extetic 2016 es un evento al que no puedes faltar; te pondrás al día de las últimas tendencias y los productos más novedosos en tu ámbito de actividad. Y si eres particular y te apasiona este mundo, vente y conoce cómo trabajan los profesionales, ¡te sorprenderás!

Datos del evento

– Stand de Justino Delgado: b6/164

– Página web de Jesal Extetic 2016: www.extetic.feria-alicante.com

– Página de Facebook con las últimas novedades del evento: www.facebook.com/Jesal-Extetic

– Dirección: Institución Ferial Alicantina. N-340 Km 731 – 03320 Elche (Alicante) – Tel. 96 665 76 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *