Ideas de peinados para nochevieja 2016

No importa si tu pelo es larguísimo o acabas de convertir tu melena en un elegante bob cortito. Todas las cabelleras tienen un peinado para nochevieja 2016. Nosotras tenemos tres propuestas para tres largos diferentes que te encantarán. Lo mejor de todo es que algunas de estas opciones son intercambiables, así que podrás jugar con tu cabello dependiendo de la ocasión. Coge las horquillas y el fijador porque empezamos.

Peinado para pelo largo

Un acierto seguro, sobre todo si no eres muy diestra con los recogidos, es dejar tu melena suelta con unas ondas deshechas de medios a puntas. Pero si buscas un look más pulido, tenemos una propuesta que te encantará por lo fácil que es. Toma nota

 

 

Hazte una coleta baja dejando sueltos los dos mechones delanteros. Ahora abre un hueco por encima de la goma e introduce por él el resto de la coleta. Después, repite la operación con los mechones delanteros. Coloca una goma fina para recoger la parte inferior de la coleta e introduce esta de nuevo por encima de las vueltas anteriores. Aplica un poco de spray fijador y ¡lista! Tendrás un moñito romántico y súper sencillo de realizar con solo tres pasos.

 

 

 

 

Un semirecogido para medias melenas

Las posibilidades de estos cortes son infinitas. Nuestra opción favorita para estas fiestas es ponerle un poco de rock&roll a un look que, en principio, puede ser algo naïf con algo tan sencillo como una trenza de raíz en el lateral. Atenta.

Hazte la raya a un lado de la cabeza y después seca tu cabello boca abajo para darle volumen. Cuando esté seco del todo, péinalo con los dedos para bajarlo un poco. Puedes aplicar aquí un aceite hidratante de medios a puntas para darle un brillo extra. Ahora traza una raya en el lateral de la cabeza con tus dedos y coloca tu pelo hacia el otro lado. De este modo tu flequillo tendrá un volumen mucho más especial. Toma una sección de cabello del otro lateral y hazte una trenza de raíz hacia atrás de modo que ese lado quede totalmente despejado. Asegúrala con horquillas y escóndelas debajo del resto del cabello o trenza hasta el final del mechón y coloca una gomita de plástico transparente.

 

 

El toque ideal para cabello corto

Seguro que cuando decidiste pasar por las tijeras fue porque no querías complicarte la vida con tu melena. No obstante, y dado que es Navidad, no viene nada mal darle un toque diferente a tu look.

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-8-35-43-p-m

 

Si tienes el pelo corto por detrás y un flequillo más largo este es tu peinado. Toma tres mechones muy finos justo al ras de tu raya del pelo y a unos dos dedos de la frete. Empieza a trenzarlos en sentido inverso al habitual para que la trenza coja volumen. Cada dos vueltas incorpora más pelo de los laterales a la trenza, o si quieres, solo de delante para que la parte de atrás se vea más. Cuando llegues al final asegura tu media diadema con unas horquillas y ahueca la trenza para que parezca más gruesa. Si quieres, puedes ponerte un pasador con brillos o flores para que tu peinado sea aun más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *