Grammy 2017: La melena XXL la gran triunfadora!

Esta semana ha sido el turno de celebrar los premios de la música más famosos: los Grammys. Y con ellos hemos asistido a dos duelos bien diferentes entre las divas del momento, Adele y Beyonce. El primero porque se disputaron entre ambas la mayoría de los premios mientras se demostraban su admiración mutua; y el segundo, por sus peinados, ya que las dos cantantes fueron las grandes valedoras de las dos tendencias capilares más vistas sobre la alfombra roja.

Las tendencias de la red carpet en los  

 

Melena XXL

Sin duda fue la tendencia dominante y a nosotros no puede gustarnos más. Las melenas extralargas se hicieron con las cabelleras de la mayoría de las asistentes y lo hicieron en dos estilos diferentes, aunque eso sí, siempre con la raya bien marcada, ya sea a un lado o en el medio. ¡Seguro más de una llevaba extensiones!

El peinado extraliso, capitaneado por la gran Beyonce, fue uno de los más populares. La cantante lució una melena rubia que le llegaba más allá de la cintura. Otra de las que optó por este look fue Jennifer López. Lo mejor de todo, es que ambas demostraron que este peinado es todo un acierto independientemente de cuál sea el estilo de tu vestido.

La primera lució un espectacular traje rojo de lentejuelas con un gran escote, y con el que presumió de su embarazo de gemelos. La segunda, también con un gran escote, se decantó por un estilo mucho más romántico con un vestido de gasa de color rosa empolvado.

Otras artistas prefirieron la versión ondulada de la melena XXL como Rihanna o Demi Lovato. Las dos presumieron del largo de sus cabellos pero esta vez con un estilo mucho más natural gracias a unas ondas amplias, casi deshechas, que equilibraban los volúmenes de sus vestidos.

 

Recogido romántico

Fue la opción menos popular, es cierto, pero es que Adele, que se hizo con nada menos que cinco galardones, era su principal valedora. La cantante británica se atrevió con un precioso vestido verde, dejando a un lado su preferencia habitual por el negro. Recogió su cuidada melena rubia en un moño alto dejando el flequillo suelto a un lado.

Carrie Underwood, con un vestido súper sexy, también siguió la máxima de su compañera y recogió su melena en un moño descuidado de lo más favorecedor. Ambas demostraron que los peinados clásico son un acierto seguro ya que nunca pasan de moda.

 

Melena Swag

La naturalidad de este peinado sigue ganando adeptas en cada nueva alfombra roja y es que es una forma de lo más actual de peinar el corte de moda: el bob. La combinación de las ondas, casi surferas, la melena ladeada, el volumen extra en la parte superior de la cabeza… crea un estilo de lo más sofisticado y fácil de llevar. ¿Sus seguidoras? La modelo Chrissy Teigen y la cantante Katy Perry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *