Goya 2017: Los mejores peinados de la alfombra roja!

 

Los premios Goya 2017 se celebraron el pasado sábado en Madrid. Como siempre, nuestras actrices lucieron sus mejores galas en una ceremonia cargada de sorpresas que nos dejó #looks inolvidables. Nosotros, además de disfrutar de lo lindo con sus preciosos vestidos, no pudimos evitar fijarnos también en sus #peinados. Y es que el pelo resultó ser el mejor complemento de la noche.

 

Melenas naturales 

Como las que lucieron Miriam Giovanelli, Macarena García o Bárbara Lennie. Hace tiempo que los peinados elaborados dejaron de ser imprescindibles para acudir a estas ceremonias. Por eso, son muchas las invitadas que optaron por presumir de melena suelta en esta edición de los Goya 2017. Puedes optar por la versión más actual, con marcada raya lateral y ondas deshechas de Macarena o por la más retro de Miriam con raya central y con volumen en la coronilla. En cualquiera de los casos será todo un acierto.

 

 

Moños altos

Amaia Salamanca y Nerea Camacho se decantaron por un peinado sinónimo de éxito seguro: el top not. Pero eso si, lo hicieron en sus dos versiones; la primera más desenfadada y la segunda más clásica, aunque ambas con el objetivo de cederle todo el protagonismo a su marcado maquillaje y a sus vestidos de infarto. La clave para darle ese aire casual que tanto nos gusta del look de Amaia es dejar unos mechones sueltos en los laterales y aflojar ligeramente la tensión del cabello tanto en la parte superior de la cabeza como en el propio moño.

 

 

Melena punk

María León fue una de las más atrevidas de la noche de los Goya 2017 en lo que a peinados se refiere. La actriz, además de lucir un espectacular tono rosado en su cabello, se decantó por despejar uno de los laterales con una trenza de raiz mientras el resto de la melena caía hacia el otro lado.  Le dio movimiento y volumen gracias a unas ondas rotas.

 

 

Hollywood dorado

Otra de las opciones que nunca falla fue la que eligieron Mar Saura y Paula Echevarria, la melena estilo Old Hollywood que lucían las grandes actrices de la época dorada del cine. Raya lateral, ondas marcadas y melena ladeada siempre resultan una combinación ganadora, pero eso si, hay que saber combinarlas con el resto del look y ellas lo hicieron como auténticas expertas.

 

 

Recogidos clásicos

Pero si hay algo que nunca falla en una entrega de premios son los recogidos más clásicos. Penélope Cruz fue una de sus firmes defensoras. La actriz, que este año estaba nominada, acompañó el espectacular escote de su Atelier Versace con un sencillo moño bajo. El protagonista de su peinado era el flequillo, en versión XL y suelto. Más discreto si cabe fue el recogido de Marta Nieto que prefirió la raya central y dejó que todas las miradas se dirigieran a las preciosas flores que adornaban su vestido blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *