Flequillos postizos. El Flequillo Perfecto.

Hay dos tipos de personas, las fans de los flequillos y las que jamás lo llevarían. Lo que está claro es que en esto hay pocos matices de gris 😉 Una alternativa a llevar un corte de pelo que incluya un flequillo, son los flequillos postizos: el flequillo perfecto.

Todas las que alguna vez hemos optado por llevar flequillo, muy favorecedores en la mayoría de los casos, y a la moda en los últimos tiempo, sabemos de buena tinta que a veces no es sencillo de mantener, por los cuidados y detalles a cuidar que necesitamos: plancha, cremitas extra para cuidar la piel, a la que debemos acostumbrar a estar en contacto durante largo tiempo con el cabello en la zona de la frente.

Si te animas a probarlo, o si ya te has aventurado en alguna ocasión, cuéntanos qué tal es la experiencia, tanto si te decantas o has decantado por uno postizo o no 🙂

Nosotros te proponemos estos flequillos. Además, nos vamos a permitir aconsejaros un peinado que sienta bien a casi todo el mundo: el look cleopatra: con el pelo muy muy liso y el flequillo recto. Lo mejor de todo es que el largo: ¡es el que tú prefieras!

 

 

Fuente de las fotos:

Jessica Alba

Katie Holmes

Elsa Pataky y Penélope Cruz

Pilar Rubio

 Look Cleopatra