Flequillos postizos de pelo natural para sorprender

Los flequillos están más de moda que nunca. Se llevan los largos y despuntados, los cortos súper rectos, abiertos tipo cortina, los setenteros… pero si temes cortártelo por si luego te arrepientes (ojo porque tarda entre dos y tres años en crecer de nuevo y tener un largo manejable) tenemos la solución perfecta: flequillos postizos de pelo natural.

Flequillos postizos de pelo natural, qué son y cómo llevarlos

 

Los flequillos postizos de pelo natural son una opción estupenda para coquetear con el flequillo sin comprometer tu melena. Puedes ponértelos y quitártelos a placer y así conseguir un peinado diferente para cada día. Lo mejor de todo es que nadie notará que se trata de un postizo. La calidad y el pelo natural de las extensiones y postizos de Justino Delgado hace que, bien colocados, sean totalmente indetectables.

Se trata de una pieza en liso que tiene una longitud frontal de 15 cm y de 20 en la parte trasera. Sí, porque para que se integre a la perfección con tu cabello, el postizo tiene que tener pelo también por detrás. Esto es lo que hace de nuestros flequillos postizos unas piezas tan especiales. 

Puedes adaptar el largo y el tipo de corte de la parte frontal al estilo que más te guste y así lucir diferentes tipos de flequillos. Su precio es de lo más económico y además, te ahorras el drama que todas hemos experimentado al cortarnos el flequillo y arrepentirnos después. Con un flequillo postizo, solo tendrás que quitártelo para volver a lucir tu melena habitual. 

También puede ser una buena idea experimentar con un flequillo postizo de pelo natural antes de cortarte el tuyo. Así sabrás si te favorece y vas a querer llevarlo durante más tiempo. Y es que, una vez veas lo bien que queda puesto, querrás integrarlo en todos tus peinados. Sí, un flequillo, aunque sea postizo, se puede llevar con el pelo suelto, claro, pero también se puede integrar en todo tipo de peinados como estos.

Peinados que puedes llevar con un flequillo postizo de pelo natural

 

Ver video de los peinados

Una vez que tengas colocado tu flequillo postizo de pelo natural puedes conseguir cualquiera de estos looks siguiendo el paso a paso que te ponemos a continuación.

  • Semirecogido con flequillo postizo de pelo natural

Paso 1: Ondula toda tu melena con las planchas o las tenacillas y rompe las ondas peinándolo con los dedos.

Paso 2: Recoge la parte superior de tu cabello en la parte de atrás de la cabeza y asegura con una goma fina.

Paso 3: Estira algunos mechones de la parte superior para que tomen un poco de volumen.

Paso 4: Cubre la goma con un mechón de tu pelo.

  • Coleta alta con flequillo postizo de pelo natural

Paso 1: Ondula toda tu melena con las planchas o las tenacillas y rompe las ondas peinándolo con los dedos.

Paso 2: Recoge todo tu pelo usando solo las manos en la parte alta de la cabeza y asegura con una goma elástica.

Paso 3: Cubre la goma con un mechón de pelo y rocía con espray fijador.

  • Moño deshecho con flequillo postizo de pelo natural

Paso 1: En este caso puedes partir de la melena ondulada para darle más volumen a tu pelo o si lo tienes muy largo, partir de un pelo liso.

Paso 2: Recoge tu pelo en una coleta alta y asegúrala con una goma elástica.

Paso 3: Retuerce la coleta sobre sí misma y forma el moño. Asegura con horquillas de moño y rocía con espray fijador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *