Justino Delgado en la XI Feria Andalucía Belleza

feria-andalucia-belleza

Los días 4, 5 y 6 de marzo Justino Delgado estará presente por primera vez en la undécima edición de la Feria Andalucía Belleza & Moda, una feria de muestras de peluquería, estética y moda que se celebra todos los años en el municipio Armilla, Granada.

Este encuentro está dirigido tanto a profesionales de estos sectores como a particulares interesados en moda y belleza. Si quieres conocer las últimas tendencias en peluquería y estética, así como recibir consejos sobre el cuidado de la imagen personal ¡esta es tu feria!

Justino Delgado estrena su presencia en la Feria Andalucía Belleza con un stand en el que te mostraremos nuestro amplio stock de extensiones de pelo natural, así como otros productos de peluquería para el cuidado del cabello y las extensiones. También presentaremos nuestras últimas novedades: las extensiones de hilo invisible y el postizo de coleta, que te puedes colocar tú misma ¡en menos de 1 minuto!muestrario-de-colores

Además, si eres profesor o formador de peluquería tenemos un regalo para ti. Visítanos en el stand 223 y llévate de forma gratuita nuestro muestrario de colores* para iniciar a tus alumnos en el amplio mundo de las extensiones naturales y sintéticas. Solo tendrás que rellenar una pequeña ficha con los datos de la academia de peluquería y/o estética donde trabajas. Pero date prisa, porque esta promoción solo está disponible hasta fin de existencias.

Y si no eres profesional del sector pero te encantan las extensiones de pelo y todo lo relacionado con el cuidado del cabello, también te esperamos en la Feria Andalucía Belleza. Acércate a nuestro stand y conoce las innumerables posibilidades que te ofrecen las extensiones para mejorar tu imagen personal. Las tenemos de todos los tipos, colores y longitudes.

Ya tengas el pelo liso o rizado, corto o largo, te asesoraremos para que elijas las extensiones de pelo que mejor se adapten a ti. No dejes pasar esta oportunidad; acompáñanos y disfruta de un día de diversión y sorpresas en la Feria Andalucía Belleza. ¡Contamos contigo!

Datos del evento

– Stand de Justino Delgado: 223

– Página web con el programa de actividades: www.fermasa.org/andalucia-belleza-2016/

– Página de Facebook con las últimas novedades del evento: www.facebook.com/andaluciabelleza

– Dirección: Recinto Ferial Santa Juliana. Ctra. Armilla s/n – Apdo. Correos 107. 18100 Armilla (Granada)

*Bases promocionales para obtener el muestrario de colores

– Esta promoción incluye un muestrario de colores de las extensiones Justino Delgado.

– Oferta aplicable a profesores y formadores de peluquería.

– Oferta aplicable únicamente de forma presencial en el stand 223 de Justino Delgado en la Feria Andalucía Belleza & Moda 2016, los días 4, 5 y 6 marzo.

– Oferta válida hasta agotar las existencias (10 unidades).

– Promoción sujeta a las siguientes condiciones: para obtener el muestrario de colores de forma gratuita se deberá cumplimentar una ficha con los siguientes datos: nombre y apellidos, email, academia de peluquería y/o estética en la que el profesional desempeña su labor de formador y firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *