Extensiones cosidas: invisibles y cómodas

extensiones-cosidas

En post anteriores hemos hablado de las extensiones de clip, las de queratina y las extensiones con anillas (micro loop). Esta semana tocan las extensiones cosidas, muy versátiles y que proporcionan un resultado natural.

Las extensiones cosidas no son más que extensiones de cortina que se colocan cosidas al propio cabello, en lugar de usar grapas, anillas o clips. Esto conlleva algunas ventajas que veremos a continuación, como el hecho de que son prácticamente invisibles y que se integran a la perfección con tu propio pelo.

¿Para quién son las extensiones cosidas?

Las extensiones de cortina cosidas están diseñadas especialmente para mujeres con el pelo liso, ondulado o rizado que quieren aumentar significativamente la longitud y el volumen de su pelo con el mínimo daño para su propio cabello y cuero cabelludo.

Si tienes el pelo muy liso, las extensiones cosidas lisas de nuestra línea Casual son las más adecuadas para ti; si tienes el cabello ondulado, tus extensiones ideales son las lisas de la línea Premium, ya que se pueden ondular aplicando espuma y difusor. Y si tu pelo es rizado elige entre las extensiones de cortina rizadas de la línea Casual, para personas con el pelo muy rizado y para creaciones artísticas, o las de la línea Premium, de rizos suaves y naturales.

Cómo se ponen las extensiones cosidas

Las extensiones de cortina cosidas siempre deben ser colocadas por un profesional de peluquería experto en extensiones de pelo natural.

El método de colocación es sencillo, consiste en coser/tejer el extremo de las extensiones en cortina en el propio cabello, de manera que se consigue una integración perfecta con la melena natural.

¿Por qué elegir las extensiones cosidas?

  • Porque aumentan la longitud y el volumen del pelo en poco tiempo.
  • Porque son muy fáciles y cómodas de llevar, no las notarás ni te molestarán.
  • Porque son muy reutilizables.
  • Por su alta durabilidad, siempre que las cuides como se merecen con el kit J´Delunne.
  • Por su invisibilidad, ya que al ir cosidas al propio pelo nadie las notará.

Cómo cuidar las extensiones cosidas

Este tipo de extensiones no requiere ningún cuidado especial, más que los cuidados generales para las extensiones de cabello natural: aplicar una mascarilla o crema suavizante para pelo seco o teñido de forma regular; utilizar un cepillo de pelo de la gama Tangle Treezer, que evita las roturas del cabello y alarga la vida de las extensiones; evitar teñirlas y, en caso de hacerse, dejarlas en manos de profesionales de peluquería expertos en extensiones; utilizar el kit J´Delunne para el cuidado de las extensiones (champú + mascarilla + spray), ya que su fórmula especialmente diseñada para este fin evita las roturas y revitaliza el cabello, aumentando el tiempo de vida de las extensiones naturales.

Si quieres ponerte extensiones cosidas adquiérelas ya en nuestra tienda online y recíbelas cómodamente en tu casa. Recuerda que si tienes dudas a la hora de comprar tus extensiones podemos asesorarte en el 91 508 30 30 o a través de info@tiendajustinodelgado.com. ¡Será un placer atenderte!

10 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *