Todo lo que debes saber sobre las extensiones closure

Extensiones closure lisas

Extensiones closure lisas

Tenemos una gran noticia para ti: acaban de llegar a tienda de Justino Delgado las extensiones que están revolucionando Internet. Las extensiones closure o de malla protegen el cabello natural y permiten cambiar la textura, el color y el largo de tu melena en un abrir y cerrar de ojos y, además, quedan de maravilla. ¿Quieres saber más sobre ellas? Sigue leyendo.

¿Para qué sirven?

Las extensiones clouse se colocan sobre el cabello trenzado y se cosen a él gracias a una malla a la que va adherido el pelo. De esta forma, tu cabello queda oculto bajo la malla por lo que te permiten jugar con un sinfín de posibilidades respecto al largo pero también la textura o incluso el color.

En la tienda de Justino Delgado puedes encontrar una gran variedad. Tienes extensiones closure lisas, extensiones closure onduladas y extensiones closure rizadas en varias medidas (20 – 25 – 30 – 35 y 40 cm), todas ellas 100% naturales. Y como la base es totalmente invisible, nadie notará que las llevas puestas. El resultado es tan natural que hasta podrás cambiarte la raya de sitio sin que se vea lo que esconde tu melena.

¿Para quién son?

Sirven para todo tipo de cabello porque al quedar oculto, da igual como sea. Pero están indicadas, sobre todo, para aquellas personas con poco pelo o pelo muy corto que deseen una melena abundante y con volumen.

También están indicadas para melenas lisas que deseen lucir rizos naturales sin esfuerzo o a la inversa. De esta forma, ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo en peinarte cada día mientras que tu pelo natural no sufre las consecuencias y el desgaste propio de los aparatos de styling.

¿Cómo se colocan?

Un profesional deberá colocarlas. Primero, tendrá que recoger todo tu cabezo en trenzas muy finas y de raíz. Después, irá colocando la malla sobre tu cabeza y, a continuación, la ‘coserá’ a las trenzas. Tendrá que añadir tantas extensiones como sea necesario para cubrir todo el cabello.

En caso de que quieras añadir más volumen, se podrán colocar unas extensiones de cortina, tanto lisas como rizadas. Y también se pueden teñir del color que más te guste aunque su tono original es el castaño oscuro.

Cuidados

Tener tus extensiones clousure en perfecto estado es tan fácil como cuidar de tu propia melena. Lo más indicado, es que utilices productos con un alto poder de nutrición. Nosotros te recomendamos el champú, la mascarilla y el acondicionador de nuestra línea de productos de peluquería J’Delunne, ya que cuidan tanto de tu propio cabello como de las extensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *