¿Tenéis decidido cuál corte de pelo estrenareis en primavera?

Actualizar tu melena te hará encarar la nueva estación preparada para todo lo que esté por venir. Mira qué estilos son los que más se llevan y cuáles te van mejor según cómo sea la forma de tu rostro y prepárate para presumir de cabellera con la llegada del buen tiempo.

Los cortes de pelo que triunfan en primavera

 

Pixie punk

 

Pixie punk

Katy Perry y Scarlett Johansson se han pasado a este tipo de corte hace poco y es que además de moderno es bastante refrescante. Se trata de un corte pixie tradicional, es decir, cortito tipo chico, pero con el flequillo mucho más largo que el resto. De esta manera, podrás jugar con él colocándolo de diferentes formas y crear así una infinidad de looks adecuados a cada ocasión. Los rostros ovalados son los que se ven más favorecidos con este tipo de corte, pero jugando con la largura del flequillo se pueden adaptar a cualquier chica.

 

 

Long bob

 

 

El midi

Si todavía no has sucumbido al corte estrella desde hace unas temporadas, quizá este sea el momento adecuado. Los midi, o long-bob, se llevan asimétricos, con los mechones delanteros algo más largos que el resto de la melena, como lo lleva Kendall Jenner. Pero también se siguen llevando sus versiones más clásicas y elegantes: rectos y con raya central, igual que la que luce Dafne Fernández; o con ondas, al más puro estilo de Sienna Miller. En este caso, también puedes optar por llevar la raya a un lado para ganar puntos extra en sofisticación.

 

Swag o shaggy

 

 

Swag

Desde que Taylor Swift se apuntó a esta tendencia está cada vez más de moda y este puede que sea su momento para pasar de la alfombra roja a la calle. El swag o shaggy es una melena muy capeada. Su largo puede ir entre la mandíbula y la clavícula y que se suele acompañar de un flequillo desfilado y muy ligero. Jannuary Jones es la última ‘celeb’ en apuntarse al corte de moda. Este tipo de corte es adecuado para rostros ovalados y alargados, pero en este último caso, es mejor optar por las opciones más largas del swag.

 

Melena XL

 

 

Melena XL

Si tienes la melena muy larga o llevas extensiones, también se llevan las capas. El objetivo es darle movimiento a tu melena, que resulte natural y con cierto aire boho. Por eso, las ondas son sus compañeras ideales para triunfar este verano con tu look, igual que la modelo Gigi Hadid. Este corte favorece, sobre todo, a rostros redondeados, pero si reservas las ondas solo para las puntas, también quedará genial en rostros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *