¡Compramos tu pelo!. Ahora es más fácil. Cancelado temporalmente.

En este momento debido a la gran cantidad de emails recibidos suspendemos temporalmente la recepción de peticiones. Consigue tu PRE-TASACIÓN* ON-LINE. Hemos incorporado en nuestra web un sencillo formulario para que directamente rellenes los datos del pelo que quieres vender. IMPORTANTE mira bien los requisitos mínimos y no olvides subir 2 imágenes de tu coleta ya cortada, la primera foto, el largo de la coleta y la segunda detalle de mitad de la coletas hasta la puntas incluídas. No valen fotos del cabello sin cortar de la cabeza. El cabello tiene que ser color natural/virgen, sin ningún tipo de tintes ni decoloraciones. *(LA PRE-TASACIÓN ES ORIENTATIVA). Una vez que nos llegue en el plazo aproximado de 10 días recibirás una estimación en tu correo electrónico.

51 comments

  1. eva

    hola , mi hija de 15 años tiene el pelo color castaño y natural, bastante largo. ella quisiera venderlo para pagar los estudios. Como se hace el pago y cuanto pagais.
    gracias

    • Hola Mónica, el mínimo de largo es 40cm., pero en este momento debido a la gran cantidad de emails recibidos suspendemos temporalmente la recepción de peticiones.
      Muchas gracias!

    • Hola Sara, el mínimo de largo es 40cm., pero en este momento debido a la gran cantidad de emails recibidos suspendemos temporalmente la recepción de peticiones.
      Muchas gracias!

    • Hola Richard,
      si estás en Venezuela, no creo que te compense por los gastos de envío, no obstante, en este momento debido a la gran cantidad de emails recibidos suspendemos temporalmente la recepción de peticiones.
      Muchas gracias!

    • Hola Micheli,
      en este momento debido a la gran cantidad de emails recibidos suspendemos temporalmente la recepción de peticiones. Sí los envíos son por cuenta del cliente.
      Muchas gracias!

  2. Irina

    Le quería preguntar si ¿hacéis extenciones?
    Tengo mi pelo cortado de unos 35 cm y quería guardarmelo como extenciones o venderlo.

    • Hola Emilse, a partir de 40cm. no obstante, en este momento debido a la gran cantidad de emails recibidos suspendemos temporalmente la recepción de peticiones.
      Muchas gracias!

  3. Mónica Maria Fleitas Tacoronte

    Hola me gustaría vender el cabello de mi hijo es color natural y más de 30cm como podría mandarles foto cuando se lo corte y a qué correo gracias.

  4. María vanesa

    Hola,
    Soy una chica de 35 años con el cabello nunca teñido
    Cuanto sería el largo de pelo que compran?
    Y si es por mechas o peso
    Tengo muchísimo volumen y pelo grueso. Aparte el cabello de lis dos hojas de 12 años pelo liso
    Y pelo ondulado de 9 años
    Precio y cómo sería
    Un saludo

    • Hola Carmen María, Hola Jazmin, en este momento debido a la gran cantidad de emails recibidos suspendemos temporalmente la recepción de peticiones.
      Muchas gracias!

  5. Angélica Diaz

    Deseo vender cabello virgen grueso de mi hija mide 23 cm aprox. Color oscuro. Mi número es 967374039.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *