Cómo vender pelo a Justino Delgado

Pelo natural con tijeras. Cómo vender tu pelo natural a Justino Delgado

Hemos cambiado el procedimiento de compra de pelo

Lo puedes consultar en: http://www.tiendajustinodelgado.com/blog/nuevo-proceso-pre-tasacion-on-line/

¿Te has parado a pensar cuál es el proceso por el que esas extensiones de pelo natural que te has comprado lucen como si fueran tu  propio  pelo? Si eres cliente nuestra, seguro que sabes de qué estamos hablando y reconoces esa sensación :-), ¿a qué sí?

¿Y cómo conseguimos que nuestro cabello tenga esa calidad que le distingue de cualquier otro? Pues bien, en el caso de que nuestro proveedor de pelo sea un particular, garantizamos la calidad del pelo que compramos gracias un exhaustivo proceso de selección previo a la tasación del cabello, que vamos a contarte a continuación.

Compra de pelo natural a particulares

Imagínate que estás interesada en vender pelo. ¿Qué es lo primero que tienes que hacer? Muy sencillo, comprobar si tu pelo cumple con estos requisitos:

  • El pelo tiene que tener una extensión de al menos 40 cm una vez cortado: a partir de 40 cm, son las medidas que más nos demandan de extensiones.
  • El pelo no puede estar ni teñido ni permanentado.
  • No es necesario que el pelo haya estado sometido a cuidados o tratamientos especiales, pero sí se valorará cuál es su estado porque puede estar maltratado por causas ambientales o químicas y, en ese caso, no podríamos aceptarlo.

Para nosotros es imprescindible que se cumplan todos estos requisitos, ya que suponen la base del proceso que llevará al producto final.

En este punto, como expertos en cabello, nos gustaría compartir contigo un consejo: si te quieres cortar el pelo por gusto, adelante; si te lo vas a cortar por necesidad, la venta de pelo natural no es un medio a través del cual tu situación económica pueda mejorar significativamente.

Sigamos con el proceso, el siguiente paso es la tasación del pelo propiamente dicha, que se realizará en los almacenes que tenemos en Madrid. Recomendamos a nuestros clientes estar presentes durante la tasación, pero en el caso de que no vivas en Madrid o no puedas acercarte a Justino Delgado, te damos la facilidad de que puedas enviarlo por correo postal certificado (junto a un número de teléfono de contacto).

Una vez el pelo está seleccionado y tasado, nosotros seguimos trabajando el cabello para conseguir el estándar de calidad que se ha convertido en nuestra seña de identidad. Para ello aplicamos los mismos criterios de rigurosidad y exigencia, ¡y también mucho cariño! al resto de las fases del proceso: lavado, tratamiento y peinado del cabello, que acabará convertido en extensiones o pelucas, ¡de las que nadie te tendrá que convencer de su naturalidad!

Te esperamos en nuestro siguiente post.

108 comments

  1. quisiera saber si puedo venderle pelo natural virgen a su tienda desde argentina ya que tengo la posibilidad de comprarlo en mi ciudad en caso de aseptar mi propuesta me interesaria me informe las condiciones y precios

    • Hola, Sagra
      Como detallamos en el post, el cabello tiene que cumplir una serie de requisitos para poder tasarlo: no puede estar ni teñido ni permanentado y debe tener un mínimo de 40 cm de largo.
      Puedes enviarlo por correo certificado a esta dirección; si no cumple con las especificaciones descritas, te lo devolveremos por la misma vía.
      Empresa: Justino Delgado, s.l.
      Att.: Nuria Delgado
      Calle del Aguacate, 54.
      28044 Madrid.
      Nosotros preferimos que el cliente esté presente durante la tasación porque muchas veces, con el coste de envío del cabello y el dinero que puede conseguirse por su venta, no suele ser rentable. Ten en cuenta que la venta de pelo natural no es un medio a través del cual tu situación económica pueda mejorar significativamente.

  2. ALBERTO

    ME GUSTARÍA ENVIARLES MI PELO POR CORREO POSTAL PARA QUE LO TASASEN. VIVO EN GRANADA Y TRASLADARME A MADRID ME SUPONE BASTANTE TIEMPO.

    GRACIAS

    • Hola, Alberto
      Como detallamos en el post, el cabello tiene que cumplir una serie de requisitos para poder tasarlo: no puede estar ni teñido ni permanentado y debe tener un mínimo de 40 cm de largo.
      Puedes enviarlo por correo certificado a esta dirección; si no cumple con las especificaciones descritas, te lo devolveremos por la misma vía.
      Empresa: Justino Delgado, s.l.
      Att.: Nuria Delgado
      Calle del Aguacate, 54.
      28044 Madrid.
      Nosotros preferimos que el cliente esté presente durante la tasación porque muchas veces, con el coste de envío del cabello y el dinero que puede conseguirse por su venta, no suele ser rentable. Ten en cuenta que la venta de pelo natural no es un medio a través del cual tu situación económica pueda mejorar significativamente.

  3. adelin

    Buenas tardes,
    Me gustaría vender mi pelo y tengo disponibilidad para estar presente en la tasación. Podrían indicarme el horario y diás en los que puedo visitarles.
    Muchas gracias.

    • Justino Delgado

      Hola, Adelina

      Para la tasación puedes acudir a nuestros almacenes en nuestro horario habitual, que es de lunes a viernes de 9 a 18.45 horas. Un saludo!

  4. Miriam Hernández Navarro

    Hola buenas. Mi cabello mide alrededor de 86 cm y me gustaría venderlo. Es castaño con toques rubios y cobrizos y un poco ondulado. Nunca lo he teñido ni le he hecho tratamientos que pudieran dañarlo. Tendría que enviarlo puesto que no vivo en madrid. ¿Podríais decirme una valoración aproximada, aunque sea por lo bajo? Es mas que nada para ver si me saldría a cuenta enviarlo. Gracias.

  5. Sonia

    Hola buenas estoy interesada en vender mi pelo. Nunca me he echado nada ni tintes ni alisados ni nada es decir es virgen. Yo soy de Málaga entonces me es dificil ir a Madrid. Me gustaria saber como hablar con ustedes mejor para mandaros fotos del pelo y me informeis mejor tema pago y demás. Saludos gracias!

  6. Elena

    Necesitas tener el pelo ya cortado?? Estaría presente en la tasación y como se lleva el pelo ya cortado, en una coleta o como

  7. Wendy

    Y te lo tenemos que llevarlo cortado o lo podéis mirar en mi cabeza antes de cortarlo..?
    La direccion es la misma ahora? Calle aguacate?
    Por quien pregunto?

  8. Andrea

    Hola, me gustaría vender mi cabello. El pelo es natural y esa muy largo, pero desde hace tiempo llevaba un corte a capas y me preguntaba si para la tasación eso importa porque obviamente el pelo no esta igualado. Entiendo que la capa mas corta ha de ser de 40 cm pero no se si habría un problema con el resto. Gracias.

  9. Lucía

    Buenas, soy de Sevilla y quería aprovechar a que me voy a cortar el pelo para venderlo, pero no sé cómo va esto, podríais mandarme información? Muchas gracias

  10. Esperanza

    Buenas!!!
    Estoy interesada en vender mi pelo.
    Soy casa de acogida de gatos que rescato de la calle.
    Estamos construyendo un Catio para proteger los gatos que rescatamos de los malos vecinos que viven en este pueblo que envenenan gatos, atropellan etc…
    Los materiales del catio es muy costoso y la poca artesanía que vendo no da para cubrirlo, por ello estoy dispuesta a vender mi pelo.
    Solo me lo he tintado una vez en la vida hace unos 3 años.
    Por favor necesito ganar dinero para salvar a los gatos.
    Un saludo de parte de Rincón de Nekomiau

  11. Iryna

    Hola! Quiero vender mi pelo. Estoy en Sevilla, pero puedo enviar por correo. Soy rubia natural y tengo pelo muy fuerte. Puedes decir me precio y todos detalles? Gracias

  12. Cristina

    Hola tengo dos coletas de pelo natural de 50 cm 150gr nececito saver el precio como lo compráis gracias

  13. Luz María

    Hola,
    Me gustaría saber el precio si vendiera mi pelo.
    Soy rubia natural, nunca me he teñido el pelo, de largo me llegaba por el culo y cumplo todos los requisitos que se piden para su venta.
    Gracias.

  14. Sophie

    Buenas tardes, quisiera preguntar si hay que hacer cita previa para que vean mi cabello? mi cabello es totalmente natural nunca se ha tenido y tiene exactamente 40 cm. Cuánto sería el precio estimado de la venta de mi cabello? ya que el sitio donde están vosotros me queda un poco lejos. Muchas gracias

  15. Alma

    Hola me gustaría vender mi cabello , soy de Extremadura , no podré desplazarme hasta Madrid como lo debo cortar y empaquetar ? Y que precio suele ser des el mínimo?

  16. carmen

    Hola, los 40 cm se miden desde que comienza toda la trenza con el coletero y todo? que se paga esta pagando?

  17. mafia elena chacha tacuri

    Quiero vender mi pelo me gustaria saber cuando puedo ir o si pueden darme el numero de telefono para poder hablar personalmente.muchas gracias.

  18. Klaudia

    Hola
    Me gustaria vender mi pelo virgen,vivo en Alicante y para hacer los trámites que tengo que hacer-gracias

  19. Efigenia

    Quisiera saber si solo compran pelo que no este teñido yo me lo teñi hace 2- meses pero quiero venderlo por necesidad

  20. Laura Pons Calbet

    Buenos días! Sabéis de alguna empresa que se dedique a lo mismo pero en Barcelona o Tarragona? Gracias!

  21. erika tatiana jiménez aceros

    Buenas tardes, reciba un cordial saludo. Quisiera vender mi cabello sano y natural. me pueden contactar por whatsapp: 602467381. Quedo atenta .

  22. Maria

    Buenas tardes, quiero vender mi pelo, pero necesito saber dos cosas,
    ¿Lo cortais ahi o lo llevo cortado?
    Más o menos cuál es la ganancia?? Pelo rubio, natural, bien cuidado y micha cantidad.
    Gracias

  23. Jenifer

    Hola buenas.
    Veo que todos los comentarios son de 2016. Quería saber si todavía sigue la sede en Madrid para poder llevar en persona el pelo. ¿Podrían decirme horarios? Muchas gracias

  24. Ana Melba plasencia herrera

    Hola ,como puedo venderte mi pelo mide 42 cm y de color castaño oscuro y es ondulado y tiene mucho volumen soy de Peru y vivo en sevilla llamar:655 13 65 15

  25. Dorina Condurat

    Hola tengo mi pelo que mide 40 cm.no esta tenido ni permanente.como puedo ponerme en contacto con usted?

  26. Malena Jazmín Andreozzi

    Buenas, estoy interesada en vender mi pelo, es pelirrojo natural totalmente virgen, pero no creo llegar a las 40 cm, es posible aún así vendérselo a ustedes?
    muchas gracias’!!

  27. Francisca

    Hola, voy a estar unos días en Madrid y quisiera saber si en su tienda física hacen tasación de cabello. Y si fuera viable el cabello podrían cortarlo allí o debo llevarlo cortado? Muchas gracias.

  28. Martha torres

    Mi niña se corto el cabello y lo queremos vender pero es de 38 cm de largo es virgen y no ha sido tratado con nada ni esta en capas es parejo pero estoy en la ciudad de Bogotá

  29. melody

    buenas estoy interesada en vender el cabello de mi hija de 12 a. totalmente virgen estoy en Venezuela. son 30 cm de cabello castaño medio

  30. Vaneza

    Buenos días me llamo vaneza vivo en Madrid y quiero vender mi pelo, quería saber si están interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *