Tendencia de colores para esta primavera en tu pelo

GRAMMY 2017Ya os hemos hablado cuales serán los #peinados que triunfarán durante los próximos meses. Ahora nos toca centrarnos en el color. Tanto si eres de las que se atreven con el tiente de moda cada temporada como si conservas el color natural de tu melena intacto, seguro que te tentamos con estas ideas.

Los colores que querrás llevar en tu pelo esta primavera

 

4Platino

El rubio en su versión más clara continúa siendo una apuesta segura para las más atrevidas. Para conseguir un buen acabado es imprescindible decolorar el cabello. Este tipo de procesos cada vez son menos dañinos con las fibras capilares pero, aun así, no conviene abusar. Los  expertos recomiendan por eso llevarlos con cortes tipo pixie o melenitas cortas, así el pelo se estropea menos.

Lo mejor es que favorece a todo tipo de pieles y es un rejuvenecedor instantáneo así que no tienes excusa para no lanzarte. Pero si quieres ir un paso más allá, prueba un look tan extremo como el que acaba de estrenar la actriz Kristen Stewart, que se ha rapado la melena al tiempo que le daba un tono platino casi blanco.

 

1Bronde

A medio camino entre el rubio y el castaño, el bronde se postula como el color de moda para esta primavera.
Es un color que queda de lo más natural y que se consigue por medio de mechas finas en diferentes tonos de rubio sobre melenas castañas. Imita el tono natural del cabello de aquellos que eran rubios de niños pero que con el tiempo, su pelo se ha ido oscureciendo de forma gradual.

Lo mejor de esta tendencia es que es muy fácil de mantener en cabellos castaños, en especial en los más claros, ya que con la exposición solar se van aclarando por si mismos poco a poco. Incluso al aplicar mechas, funciona de maravilla porque apenas se notan las raíces con el crecimiento de la melena. Sin duda, una forma ideal de darle luz a tu rostro sin demasiadas complicaciones.

 

2

Pelirrojos

Esta primavera se llevan los tonos pelirrojos en todas sus versiones, sí, en todas. Desde los tonos más oscuros, como el caoba hasta aquellos que se funden con el rubio en el famoso ‘strawberry blond’ (un rubio con declinaciones de rosa) tan popular entre celebrities como Ashley Tisdale o Jessica Chastain. Sin embargo, el pelirrojo que más triunfa es el más anaranjado, como el que llevó Emma Roberts a la última edición de los Oscar. Los tonos pelirrojos favorecen sobre todo a las pieles más claras con ojos azules o verdes, pero pueden quedar bien también en pieles medias. Solo hace falta aplicar un tinte convencional para conseguirlos. Después, si se quiere aportar matices, se pueden aplicar unas mechas encima.

3

 

Mechas

Las mechas seguirán llevando una temporada más pero esta vez solo en sus versiones más sutiles. Atrás quedaron ya las famosas californianas o los degradados de color, tan de moda el verano pasado. Esta primavera se llevan sobre todo las , las que imitan el tono de pelo natural de los niños pequeños y que dan un acabado mucho más uniforme y brillante al cabello.

El estilista se encargará de aplicar unas mechas muy finas, un par de tonos más claras que tu melena natural, en lugares estratégicos de tu cabello, para darle un toque de luz de lo más favorecedor a tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *