Colores de pelo y peinados para la temporada 2013/2014

rihanna

¿Estás cansada de tu corte de pelo y te apetece innovar con algo diferente? ¿Necesitas sanear tu cabello después de un largo verano que te ha dejado las puntas abiertas? No te preocupes porque la temporada de otoño-invierno 2013/2014 llega pisando fuerte y ofreciendo ideas que te dejarán con la boca abierta.

Después del verano es indispensable pasar por nuestra peluquería para sanear un cabello castigado por el sol y el cloro de las piscinas. Así que, ¿por qué no aprovechar para darnos un corte diferente y sorprender con nuestro nuevo estilo?

Si tu rostro es ovalado o redondeado y no tienes las facciones muy marcadas, el pelo corto será una elección segura. Aún están de moda y ofrecen un look moderno y desenfadado que podrás completar con coloración rubio platino. Hay varios estilos entre los que elegir en este tipo de corte: pixie, spiky o neopunk, dependiendo de lo atrevida que seas.

Por el contrario, si crees que lo que más te favorece son las medias melenas, no tienes por qué preocuparte. Aunque se trata de un corte tradicional, también ofrece nuevas tendencias para esta temporada. Lo más importante es encontrar la altura que más se adecue a tu rostro dependiendo de tus facciones. Ésta es una opción perfecta si no dispones de demasiado tiempo para arreglarte el cabello a diario y prefieres un corte que no requiera mucho cuidado. Las medias melenas son muy fáciles de cuidar y se les puede añadir un toque innovador jugando con los flequillos y las diferentes alturas.

En cuanto a las melenas largas, no son lo más chic del momento, pero también podrás encontrar un estilo que se adapte a tu rostro y resalte tu belleza natural.

No queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de un elemento que cada vez está más de moda y que puede resultar enormemente favorecedor en nuestro peinado. Se trata de las extensiones, las cuales nos ayudarán a obtener mucho volumen y a lucir una melena de película. Es importante acudir a una buena peluquería para asegurarnos de no dañar el cuero cabelludo. Incorporando extensiones a tu peinado conseguirás sorprender a todo el mundo y jugar con tu cabello como nunca antes habías imaginado.

A todos estas ideas puedes añadirles un toque de color. Esta temporada los más usados son los rojizos, rubios platinos y una amplia gama de castaños. Combínalos con un bonito corte de pelo y…¡conviértete en la estrella de la temporada 2013/2014!

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *