Los cambios de looks de Elsa Pataky

shutterstock_385566823Si hay algo que caracteriza los looks capilares de Elsa Pataky es la variedad. La actriz ha lucido toda clase de cortes, peinados y colores, ¡solo le queda experimentar con el pelirrojo! Y todos ellos le sientan de maravilla. Pero, el que mejor le sienta, no sabemos si es porque estamos acostumbrados a verla más así, es sin duda el rubio entre platino y dorado. Repasamos los mejores peinados de la intérprete española.

Conocimos a Elsa en Al salir de clase, en 1998, y ya por aquel entonces lucía una preciosa melena rubia con mucho volumen. Su estilo fue evolucionando con la moda, porque como cuenta su estilista Beatriz Matallana, sigue las tendencias y se inspira en ellas para crear sus looks. Así que para cuando comenzó su andadura en Los Serrano, en 2003, su peinado era mucho más actual, con un rubio más profundo unas preciosas ondas rotas.

untitled-design

En 2009, Elsa nos sorprendió dejando de lado su tono de rubio habitual y pasándose al castaño. Incluso se cortó un sofisticado flequillo abierto que enmarcaba sus rostro, al más puro estilo años 70, y que le daba más profundidad a sus preciosos ojos azules.

Luego se atrevió a ir un paso más allá y se tiñó de morena. Lo cierto es que Elsa está guapa con cualquier peinado pero este no es el que más le favorecía.

untitled-design-2

 

Ella debía pensar lo mismo porque no le duró mucho y enseguida volvió a su rubio dorado y a sus ondas naturales. Pocas veces pisaba la alfombra roja con el cabello recogido pero cuando lo hacía levantaba pasiones. Era más habitual verla con semirecogidos o peinados ladeados al más puro estilo old Hollywood.

Uno de sus looks más comentados, y copiados, fue este elegantísimo pixie que se hizo al poco tiempo de irse a vivir a Los Angeles. Elsa demostró su versatilidad peinándolo de mil y una formas gracias, en parte, al flequillo algo más largo que el resto. En más de una ocasión ha confesado que estaba muy cómoda con él ya que casi no tenía que peinarlo para que estuviera perfecto.

54915888 - elsa pataky at the los angeles premiere of 'vacation' held at the regency village theatre in westwood, usa on july 27, 2015.

54915888 – elsa pataky at the los 

Pero su cabello fue creciendo poco a poco y comenzó a poner de moda el wavy bob, uno de los peinados con más éxito de los últimos años. Un corte desenfado, fresco y sobre todo, muy natural.

 

Cuéntanos tu opinión: ¿Cuál es tu look favorito de la actriz?

Imagen: buzzfuss / 123RF Foto de archivoFeatureflash Photo Agency / Shutterstock.coms_bukley / Shutterstock.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *