Balayage, las extensiones de pelo que rejuvenecen

 

Los peinados con estilo balayage se han convertido en una de las técnicas de coloración más demandadas en todas las peluquerías pues aportan luz a la melena sin comprometernos demasiado. Pero si quieres probar y ver cómo te sientan las mechas balayage estás de enhorabuena porque en la tienda de Justino Delgado tenemos extensiones de pelo natural de calidad a un buen precio.

Extensiones de pelo natural con mechas balayage

 

En Justino Delgado siempre intentamos estar al día de las tendencias y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes. Si  queréis presumir de melena larga y también  y llevar un peinado de moda mira que entre nuestro extenso catálogo de extensiones de pelo natural adhesivas, cortina, queratina, en múltiples largos,  capaces de satisfacer todas vuestras necesidades y con una gran variedad de colores de extensiones que puedes ver en nuestra carta de color en video.

https://www.youtube.com/watch?v=cTGSj5xCLIw&list=PLnArc6enZGlD0KJDRBcdM9X9zfx1z3ox7&index=1

Las balayage son  un tipo de extensiones de pelo con las que conseguirás una solución excelente para alargar la melena y conseguir más volumen sin complicaciones. Se venden con sujección adhesiva, en paquetes de 20 unidades que tienen 4 centímetros de ancho y puedes elegir entre cuatro medidas de largo diferentes: 30, 40, 50 y 60 centímetros. Tenemos disponibles tres tonalidades distintas que se pueden combinar entre sí o aplicar de forma única para conseguir un acabado de lo más natural. 

Un buen consejo para tu extensiones de pelo balayage es escoger un tono de base de la extensión de pelo natural igual que el tuyo y que tenga unas mechas uno o dos tonos más claros. De esta forma podrás integrar las extensiones con tu pelo natural  a la perfección y ¡luce tu melena!. Unas extensiones bien colocadas ni se notará la diferencia entre tu cabello y las extensiones de pelo natural elegir bien el color lo natural, se mimetizan a la perfección.

Estas extensiones de pelo natural balayage están diseñadas para cabellos lisos y se colocan con adhesivo. De esta forma puedes ponerlas a placer y reutilizarlas si te apetece, no olvides usar un buen disolvente especial para extensiones de pelo para una buena conservación, y también tiras adhesivas para extensiones. 

Las mechas balayage son estupendas para  rejuvenecer tu look dan luz y movimiento a tu melena. Si también quieres aplicar un extra de volumen, elige las mejores extensiones de pelo natural para ondular con la plancha a tu gusto.. Con esta técnica te vas a llevar  esa súper melena con la que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *