Actrices que se pasan al rubio

 

La lista de actrices que ha pasado del castaño o moreno al rubio en los últimos meses es muy larga. Y es que este color de pelo se ha convertido en tendencia absoluta con la entrada del invierno. Te explicamos en qué consisten las diferentes versiones de rubio que se llevan y cómo puedes conseguirlas.

Los rubios más populares

 

  • Natalia Dyer y el rubio nirvana

Natalia-Dyer-rubio-nirvana-1pq
Estamos más que acostumbrados a la melenita castaña que luce en ‘Stranger Things’ por eso, su aparición en una alfombra roja con este look causó sensación y enseguida comenzaron a llover las copias a su nuevo color de pelo. Si tú también quieres conseguirlo, la clave está en la raíz, que se deja más oscura a propósito. Es un rubio bastante clarito, sin demasiados matices y que tiene como seña distintiva esa raíz en un tono castaño.

 

  • Nerea Garmendia y el rubio ceniza

Nerea-Garmendia-rubio-ceniza-2pq
El tono que ha elegido la actriz española está causando sensación. Se trata de un color grisáceo que deja también la raíz más oscura, de su tono natural. Al igual que el rubio de Selena, requiere de varias decoloraciones hasta alcanzar ese tono tan clarito, sobre todo en melenas tan oscuras como las suyas, así que es mejor mantener el cabello en un largo medio.

 
 

  • Emilia Clarke y el rubio Khalessi

Emilia-Clarke-rubio-khalessi-3pq
La actriz ha querido hacer un guiño a su personaje de Juego de Tronos y también se ha pasado al rubio. Pero lo ha hecho con un tono algo más dorado que el de la madre de dragones. Atención a la raíz porque también es más oscura que el resto.

 
 
 

  • Lily Collins y el rubio dorado

Lily-Collins-rubio_dorado_4pq
Su cambio ha sido algo más clásico. Lily Collins ha recurrido al rubio dorado y lo ha hecho tiñendo también sus raíces. La única innovación que se ha permitido ha sido la de dejar sus poderosas cejas de su color natural.

 
 
 

  • Marta Nieto y el rubio con matices

Marta-Nieto-rubio-con-matices_5pq
Uno de nuestros favoritos es el rubio que ha escogido Marta Nieto. La actriz dijo que necesitaba un cambio y ha conseguido que su melenita morena luzca con un rubio muy natural plagado de matices en otros tonos. Lo más probable es que además de la decoloración y el tinte, se haya hecho unas mechas babylight para aportar luz a la melena y al rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *