5 tendencias de pelo de los 90 y los 2000 que vuelven a llevarse esta primavera

La primavera es el momento ideal para cambiar tu pelo y estos cinco peinados son perfectos para verte diferente y a la última. ¿Quieres saber qué peinados son los que se van a llevar esta primavera? Estos cinco son los que no pueden faltar en tu repertorio si quieres ir a la última. Son muy fáciles de hacer y como tienen reminiscencias de esos años, nos darán un toque de lo más juvenil.

Vuelven las tendencias peinado de los 90’s y los 00’s

 

  • Mechones delanteros sueltos

Atención porque esta va a ser una de las tendencias estrella de la temporada. Llevar los mechones delanteros sueltos, finos y con raya central, será un gesto que recuperemos directamente de nuestra adolescencia y que nos ayudará a darle un toque de lo más actual a nuestro look.
Foto: https://www.instagram.com/p/CULvewaN0BP/

  • Moñitos

Los dos moñitos triunfaron entonces y ya estamos viendo a montones de influencers y actrices lucirlos en sus redes sociales y sus apariciones. Se pueden combinar con el toque de los mechones delanteros sueltos como hace Chiara Ferragni.
Foto: https://www.instagram.com/p/CaDZzwrPUg0/

  • Efecto mojado

El efecto mojado es fruto de las tendencias más minimalistas de los 90. Se llevaba entonces, y se lleva ahora, con cortes de pelo cuadrados y con cierto aire masculino. Lo mejor es que basta con aplicar un gel de efecto wet con un peine en la dirección que prefieras, todo hacia atrás o marcando una raya lateral.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/89368373844176647/

  • Horquillas de tamaño maxi y colores

Llevamos años intentando ocultarlas pero ahora lo que se lleva es que se vean y mucho. Puedes ponértelas sujetando el flequillo a ambos lados, solo a uno o con algún recogido.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/45317539991464583/

  • Trenzas sueltas mini

Llevar varias o una trenza repartidas por toda la cabeza con el cabello suelto es un detalle de lo más noventero que te dará un aire de lo más actual. Remátalas siempre con unas gomitas de plástico transparentes, negras o multicolor.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/24066179249047578/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *