5 peinados para ir de boda en otoño o invierno

 

Tener una boda en otoño o invierno puede suponer un verdadero quebradero de cabeza y es que a las habituales dudas sobre qué llevar hay que sumar las trabas que nos puede poner el frío o la lluvia. Si todavía no has conseguido encontrar el modelito ideal, nosotras te damos varias ideas y te decimos con qué peinados puedes combinar los looks más adecuados para ir a una boda cuando llueve y hace un frío de espanto. Atenta.

Peinados para bodas de invierno y otoño

 

  • Coleta bubble

Nos gusta como sienta con vestidos cerrados, de escote caja y de manga larga (ideales para no pelarse de frío). Puedes llevarla como esta, con unos lazos entre burbuja y burbuja para dale un toque más festivo. Si las cintas son de terciopelo conseguirás que el look parezca más invernal.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/626985579349056203/

  • Semirecogido con flores

Si tu vestido tiene la espalda al aire puedes llevar el pelo peinado en un semirecogido tan bonito como este. Solo tendrás que recoger los mechones frontales en una trenza, que si te apetece puede ser de raíz, y después colocar encima un adorno floral. También puedes ondular el resto de la melena para que se vea con más volumen y movimiento.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/595812225677171093/

  • Coleta con lazo

Nos encanta este peinado por lo sencillo que es. Puedes llevarlo con cualquier tipo de vestido o mono pero a nosotras nos gusta como sienta con aquellos que tienen un escote en pico porque hacen que el cuello parezca más esbelto. El peinado en sí no tiene demasiada ciencia. Solo hay que hacer una coleta alta, colocar el lazo, y si nos apetece hacer un bucle en las puntas. Lo mejor de este peinado es que conseguirás mantener a raya el encrespamiento incluso si llueve.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/495325659011486570/

  • Trenza suelta

Las trenzas de raíz son uno de los peinados más elegantes y sofisticados que hay. Pero si quieres darle una vuelta de tuerca a la tuya (quedan de maravilla con vestidos de tirantes finos) y mantenerla a salvo de las inclemencias meteorológicas de esta época del año, llévala muy suelta. Para ello es importante texturizar bien el cabello con champú en seco antes de trenzarlo.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/39688040441194557/

  • Moño bajo

No hay nada más elegante que un moño bajo como este. Queda bien con vestidos y monos de cuello cerrado y además favorece mucho cuando llevan tocados o pendientes llamativos. Para hacerlo solo tienes que separar el lateral, hacer un moño de bailarina normal con el resto del pelo, retorcer el mechón y enrollarlo sobre el moño.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/858498747687051448/

 
 

3 comments

  1. Thank you for sharing excellent informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you have on this website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *